Sobre Nosotros

La Academia Oficial del Sindicato Policial, formando a futuros policías desde el año 2015

La Academia Unión Federal de Policía está formada por Policías, para futuros Policías. Es la única academia en España que depende de forma íntegra de un sindicato policial, el Sindicato Policial UFP.

Todos nuestros docentes son profesionales del mundo policial, desde Policía hasta Inspector, pasando por Oficiales y Subinspectores, contando entre ellos preparadores físicos titulados para la preparación física. El proporcionar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de la oposición a Escala Básica es nuestra máxima.

Nuestros alumnos serán valorados, no sólo por sus actitudes académicas sino por los valores que desde la dirección y profesorado se inculcarán, y que deben ser inherentes a la función policial, tales como compañerismo, empatía, puntualidad, respeto, etc.

En la Academia Unión Federal de Policía se procurará el contacto permanente con la función policial, por lo que el alumno recibirá cursos online impartidos igualmente a profesionales policiales, asistirá a charlas impartidas por estos mismos profesionales para el conocimiento de todas las áreas policiales (UIP, Caballería, Guías Caninos, Policía Judicial,..), todo de forma totalmente gratuita.

Contenido

Incluimos a todos nuestros alumnos el temario propio desarrollado por nuestros profesores, así como todo el material necesario para prepararte.

Experiencia

Llevamos más de 5 años formando a futuros policías.  Nuestro profesorado cualificado te ayudará a lograr tu objetivo, ser Policía Nacional.

Flexibilidad

Tenemos la formación que necesitas.
Clases en horario de mañana, de tarde, curso intensivo los sábados incluso curso para opositores avanzados.